Foto: REDACCIÓN LA I
Un hombre de 39 años fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que una joven solicitara el apoyo a la sala de emergencias debido a que había sido abusada sexualmente.
Pide auxilio
Fue la tarde del domingo, alrededor de las 12:24 horas, cuando ingresó la llamada de auxilio al 066, en la que un joven solicitaba el apoyo en la colonia Jardines Universidad, de Torreón, debido a que su hermana de 19 años había sido violada.
Los preventivos acudieron de inmediato a dicho sector en donde fueron recibidos por el joven hermano de la afectada, quien explicó que minutos antes, había encontrado a su hermana en la sala llorando desconsolada, debido a que un hombre había entrado hasta su recámara, en donde ella estaba dormida, el sujeto se le fue encima y la amenazó para que no dijera nada, luego de obligarla a tener relaciones sexuales, ella logró salir de su recámara y avisó a su hermano.
Ante el llamado, los policías realizaron un operativo y lograron detener a Jorge Castro Rodríguez, quien tiene su domicilio en dicha colonia, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público.
Segunda vez
Según la mujer afectada, el hombre no era la primera vez que se le acercaba para intentar violarla. Desafortunadamente la tarde del domingo cumplió su objetivo.