Foto: LA I
Un aparatoso accidente ocurrido la mañana de ayer dejó sólo daños materiales.
Cerca de las 10:30 de la mañana, personal de los Tribunales de Justicia Municipal acudieron a la esquina de las calles Adolfo Aymes y Feliciano Cobián, de la ciudad de Torreón para tomar conocimiento del aparatoso accidente.
No hizo alto
De acuerdo a la información oficial, en el incidente se vieron involucrados un vehículo Nissan Altima y un Sentra, los cuales resultaron con daños materiales por encima de los 25 mil pesos.
Los dos vehículos fueron trasladados a los patios de los Tribunales de Justicia, donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.
De acuerdo al peritaje oficial, el Altima circulaba por la Adolfo Aymes y al llegar a la Feliciano Cobián no respetó el alto.
El carro Altima, que era tripulado por Laura Contreras Martínez, de 41 años, chocó en su costado derecho al Sentra que era conducido por Ana Fishbie Lozano López, de 31 años, quien sólo recibió un pequeño golpe en el costado derecho.
Se proyectó
Tras el impacto, el Sentra salió proyectado contra una finca donde se encuentra un negocio de belleza.
25
MIL PESOS Fueron calculados en daños materiales en el incidente de ayer por la mañana.Precaución
De acuerdo con la información oficial, el incidente se registró a consecuencia de la falta de precaución de la conductora del Altima que no respetó el alto.