El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan 3 informó que en total siete personas perdieron la vida, seis en el lugar del choque entre un microbús y una camioneta, y otra en un hospital, y 16 más resultaron lesionadas y trasladadas a diversos nosocomios, pero varias de ellas ya fueron dadas de alta.
En tanto, los conductores permanecen puestos a disposición de la representación social y en el transcurso de la noche de este domingo conocerán su situación jurídica.
El choque entre un microbús y una camioneta ocurrió cerca de las 14:00 horas de ayer en la Autopista México-Cuernavaca y su incorporación con la Carretera Federal, a la altura de la colonia Chimalcoyótl, delegación Tlalpan.
De acuerdo con las investigaciones, un joven de 25 años conducía un microbús de la Ruta 1 que corría de la Caseta de Cobro hacía el Estadio Azteca; sin embargo, al pasar por el lugar antes mencionado se impactó contra la camioneta.
En el Hospital Militar aún se encuentran Sandra Méndez Romero y Efrén Torres Torres, de 20 y 26 años de edad.
En la Clínica 32 del IMSS se encuentran José Luis García Suárez, de 18 años, y Verónica Ortega Pantoja. Ahí murió Elizabeth Wehber Quintanar. De esa misma clínica fue dada de alta una persona de la que se desconoce su nombre y otra más se encuentra en un hospital particular cercano al Estadio Azteca.
En el Hospital General Manuel Gea González permanecen Ericka Hernández Martínez, de 17 años, y un hombre de 45 años aproximadamente.
En el Hospital Enrique Cabrera ingresaron Victoria Remedios Morales García, Antonia Prado Anguiano y Juan Carlos Sánchez Ferra, de 40, 67 y 30 años de edad, respectivamente.
En la Cruz Roja de Polanco ingresaron y fueron dadas de alta José Enrique Aguilar Sánchez, de 13 años; César López Cervantes, de 15; Carlos Armando Ruiz Jaramillo, de 17; Ofelia Ruiz Jaramillo, 47; Lucía Sánchez Lara, 46, y María Isabel Nava Reyes, de 37 años.
Los occisos fueron identificados como Emili Iztli Osmaya Wehber, de 5 años; Alicia Quintanar Vilchis, 72; Elvira Pérez Vaquera, de 50; Jessica Elvira Viveros, de 30; Gregorio García Sánchez, de 69, y Pedro Flores Martínez, de 47 años de edad.
La representación social continúa recabando dictámenes periciales en la averiguación previa iniciada por los delitos de lesiones y homicidio por tránsito vehicular.