Tras el incidente con el silbante, el jugador argentino de Estudiantes, aceptó que salió bien librado con la sanción de cinco encuentros. (Jam Media)
Guadalajara, Jal.- Tras la agresión que Rubens Sambueza le propinó al silbante Román Rafael Medina y por la cual se le sancionó con cinco encuentros, el argentino aceptó que le fue bien y que la sacó barata, ya que tenía miedo de perderse un año.
El volante también reconoció que este tipo de acciones no podrán repetirse en su carrera, aceptando que le avergonzó la situación vivida.
"Estos errores no se pueden cometer más, porque hoy en día la saqué barata como se dice, hay muchos que querían que me fuera un año, pero la comisión tomó esa medida de cinco partidos y yo sinceramente no tengo la culpa, obviamente sí la culpa del error que cometí, pero de lo demás ya tomaron su decisión", comentó Sambueza.
El ofensivo no negó estar contento por la sanción que recibió y aceptó sentirse aliviado tras conocer que sólo perdería cinco encuentros, donde ayer ante Loros de Colima cumplió con su segundo.
"Contento por eso, se quitó un partido de la suspensión y ahora a esperar los otros, tratar de jugar en la preliminar, para no perder el ritmo del partido", agregó.
Por su parte la directiva decidió sancionar al jugador económicamente, por lo que ahora tendrá que pagar los gastos que se derivaron del partido de ayer, así también se tiene contemplado una reducción de sueldo.