Enojados. Los empleados sindicalizados aseguran que están inconformes con las imposiciones de sus superiores.
Lerdo
Ante el nulo apoyo del Sindicato de los Trabajadores al Servicio de los Tres Poderes del Gobierno del Estado de Durango en La Laguna, los empleados sindicalizados que están asignados a la vice Fiscalía zona 1, tuvieron que aceptar el aumento en el horario laboral.
DOS HORAS MÁS
De acuerdo a la información proporcionada por voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), los empleados sindicalizados tendrán que cubrir ocho horas de trabajo diarias de lunes a viernes.
Por lo pronto, tendrán descanso el sábado y domingo; sin embargo, se dio a conocer que se realizará una reunión con los quejosos para valorar la jornada laboral de los sábados.
Los informantes dijeron que los sábados existe gran flujo de personas que acuden a realizar trámites a la dependencia estatal, por lo que es necesario que se cuente con el personal necesario para que el trabajo no se vea afectado.
LA MOLESTIA
Los sindicalizados se mostraron en desacuerdo con la determinación que tomó la vice fiscal, Sandra Angélica Vázquez Parra, de enviar una circular el pasado 28 de septiembre dirigida a los empleados sindicalizados en la que se estipula el nuevo horario de trabajo.
Ante esta situación, los sindicalizados expusieron su queja debido a que la consideraron arbitraria y que atenta contra los logros que se habían logrado con el Sindicato.
El siglo de torreón