El mariscal de campo Ben Roethlisberger lanzó pase de anotación a Weslye Saunders y los Acereros aprovecharon cuatro pérdidas de balón.
Ben Roethlisberger lanzó un pase corto para touchdown a Weslye Saunders y los Acereros de Pittsburgh sacaron ventaja de cuatro devoluciones de Tyler Palko para vencer ayer domingo por la noche a los Jefes de Kansas City, 13-9.
A pesar de jugar con el dedo pulgar de la mano derecha lesionado, Roethlisberger completó 21 de 31 pases para 193 yardas y una interceptación y llevó a los Acereros a conseguir una marca de 8-3.
Los Acereros tuvieron que reponerse de la pérdida de su defensivo Troy Polamalu, que salió del campo de juego después de resultar lesionado desde el primer cuarto del partido.
Los Jefes (4-7) no han podido llegar a las diagonales desde el tercer cuarto del partido contra los Broncos de Denver, hace tres semanas.
El mariscal de campo de los Jefes, Palko, completó 18 de 28 envíos para 167 yardas, con tres pases interceptados.
Kansas City no ha visitado la zona de touchdown desde el tercer tiempo contra Denver hace tres semanas, un periodo de 45 ofensivas, incluyendo ayer por la noche.
Los Jefes avanzaban por el mediocampo hacia los 37 de Pittsburgh cuando Palko dio un pase. Buscaba a Dwayne Bowe pero lanzó a demasiada altura y detrás de él, y Keenan Lewis impidió la intercepción cuando faltaban 29 segundos para concluir el partido e impidió que Pitts-burgh empatara con Baltimore en la División Norte de la Conferencia Americana de Futbol.
El entrenador en jefe de los Acereros de Pittsburgh, Mike Tomlin, indicó que la lesión no detendría a su mariscal este fin de semana.