'Big Ben' y los Acereros de Pittsburgh arribaron el día de ayer a Dallas con buen ánimo y tomando fotografías con sus celulares. Acereros llegan con buen ánimo a Dallas
- Los Acereros de Pittsburgh llegaron ayer a la sede del Super Bowl con ánimo juguetón, tomando fotografías con sus teléfonos celulares y portando desde jerseys universitarios hasta el tradicional atuendo vaquero.
Una media docena de jugadores asistieron a una conferencia de prensa, mientras los Empacadores de Green Bay eran esperados en el transcurso del día.
Ben Roethlisberger levantó su teléfono móvil desde el estrado para captar a los numerosos periodistas presentes. Hines Ward llegó con un sombrero vaquero negro, cinturón de hebilla grande y pantalón de mezclilla.
Roethlisberger lo explicó todo de la siguiente manera: "Oigan, se trata del Super Bowl. Se supone que va a ser divertido".
POLAMALU, DEFENSIVO DEL AÑO EN LA NFL Troy Polamalu fue designado ayer como el Jugador Defensivo del Año en la NFL por The Associated Press al vencer en la votación a Clay Matthews, y ambos astros podrán mostrar su valía cuando se enfrenten en el terreno de juego, justo en el Super Bowl.
Polamalu, safety de los Acereros de Pittsburgh, recibió 17 votos de un grupo con presencia nacional de 50 miembros de los medios de comunicación que cubren la NFL, y superó por sólo dos votos a Matthews, linebacker de los Empacadores de Green Bay.
Aunque se ausentó dos partidos, en los que Pittsburgh ganó uno y perdió otro, Polamalu es el sexto jugador de los Acereros que gana el premio.
Polamalu tuvo siete intercepciones esta temporada junto con 63 tacleadas, pero sobresalió también con buenas jugadas. En la última parte de la campaña en Baltimore, se lanzó y realizó una tacleada en la que causó un balón suelto que permitió el touchdown del triunfo.
Expande Nación Acerera sus fronteras
Faltan seis días para el Super Tazón XLV y ya el área de Fort Worth comienza a llenarse de puntos de color negro y oro.
Aunque en las calles se llegan a ver jerseys blancos y azules de los Vaqueros, la invasión de la Nación Acerera ya comenzó y son varios los aficionados con vestimenta de color negra y oro que se pasean por las calles del área metropolitana de la ciudad de Dallas.
Adultos, niños, niñas y personas de edad mayor con el jersey de su equipo favorito, cascos y Toallas Terribles del Super Tazón XL y se toman fotos con la fachada del hotel como fondo y que muestra una foto gigante de varios jugadores.