El lanzador mexicano Alfredo Aceves tuvo una gran salida ayer. Aceves encamina a Boston hacia otro triunfo
Detroit, Michigan.- El mexicano Alfredo Aceves se apuntó ayer su segundo éxito con Medias Rojas de Boston, en la paliza de 14-1 sobre Tigres de Detroit, en juego recortado a ocho entradas por la lluvia en el Comerica Park.
Aceves (2-0) abrió el juego para Boston y lo hizo bastante bien durante los seis asaltos que estuvo en la loma. Espació cinco hits, una carrera, regaló dos boletos y surtió seis chocolates, para salir con su segundo éxito como patirrojo.
El pitcher mexicano Aceves lanzó en este cotejo 98 disparos, con 65 por la zona de strikes y se enfrentó a 26 rivales, seis retirados por la vía del ponche.
Su compatriota, el primera base Adrián González también colaboró en este triunfo por paliza de Boston, al irse de 5-1, con una carrera anotada y una más remolcada, para llegar así a las 44 rayitas producidas.
Por los patirrojos, Jacoby Ellsbury (5) pegó un panorámico cuadrangular en la segunda entrada y con dos compañeros en los senderos.
La derrota se la llevó Max Scherzer (6-2), con dos rollos completos, para siete hits, siete carreras, un jonrón, regaló dos pasaportes y ponchó a un rival.