Cambió de nombre. Reinold Arellano dijo otra identidad.
Aclaran ante el Ministerio Público el nombre de un presunto robacoches que fue capturado en la colonia Magdalenas el pasado 3 de agosto, pues se hizo llamar como su primo que es menor de edad.
Reinold Arellano Bernal, de 23 años, vecino de la colonia Nuevo México, del municipio de Matamoros, fue detenido junto con Fernando Baños Durán, de 18 años, el 3 de agosto en el cruce de las calles Río Sabinas y Río Fuerte de la colonia Magdalenas, luego de ser detectados en actitud sospechosa al tripular una camioneta Silverado, color blanca, por el bulevar Independencia.
Ante su captura, Reinold Arellano Bernal, dijo a los oficiales Preventivos, llamarse Samuel Emmanuel Almaguer Cruz, quien ahora se sabe es su primo y es menor de edad, por lo que la familia de éste acudió a declarar el engaño ante las autoridades y así limpio el nombre del menor.
Finalmente, ante el agente del Ministerio Público se aclaró que el robacoches es Reinold Arellano y no Samuel Emmanuel, por lo que ya está bajo investigación junto con Fernando Baños.