El alcalde de Lerdo, Roberto Carmona Jáuregui, y el primer regidor, Antonio Cossío, declararon sobre la acusación que hicieron hace días los regidores de la fracción panista, de otorgar los beneficios del programa "1 por 1" únicamente a los líderes militantes del Partido Revolucionario Institucional, PRI.
Aseguran que el apoyo se otorga conforme lo va solicitando la ciudadanía y que los programas del Ayuntamiento no tienen colores ni fines partidistas, "se trata de beneficiar a los lerdenses, especialmente a los que más lo necesitan", reafirmó el alcalde.
El regidor comentó que desde un principio se metieron solicitudes de habitantes de colonias y comunidades por parte de los regidores de las distintas fracciones y se comenzó a dar trámite a todas ellas sin excepciones ni distinciones.
Pidió que en lugar de estar haciendo especulaciones y declaraciones falsas, acudieran personalmente a las comunidades y colonias para que conocieran realmente las necesidades que tiene la gente, señalando que detrás del escritorio las cosas se ven muy fáciles de hacer.
"En la Administración hay apertura para todos, se lleva el beneficio a todos los sectores posibles, sin distingo político o creencias de cualquier tipo", puntualizó el edil.
El alcalde concluyó diciendo que si alguien detecta anomalías en este u otros programas, lo denuncie y presente pruebas para tomar medidas pertinentes.