Abandonado. El Ejército y la Policía Investigadora aseguran el vehículo de uno de los occisos. EL SIGLO DE TORREÓN
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de los cuerpos sin vida de dos hombres que fueron abandonados en la carretera que va de San Miguel al Esterito.
Luego de que la Policía Municipal confirmó el reporte hecho por varios automovilistas respecto a que encontraron a dos personas del sexo masculino tirados a un costado de la carretera a la altura del kilómetro 4 más 500, a la altura del ejido Rancho Alegre, arribaron al lugar elementos de la Policía Investigadora y Operativa de la FGE, el agente del Ministerio Público, así como el Ejército Mexicano.
A las 7:05 horas, el agente del Ministerio Público dio fe de la muerte de dos hombres, ambos con un disparo de arma de fuego en la cabeza, además de notables golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y rostro. Mientras que el Ministerio Público ordenaba el traslado de los cuerpos al Semefo, en la carretera a Mieleras las diferentes corporaciones policiacas aseguraron un Atos gris, de la base Zodiaco, el cual al parecer era conducido por uno de los ahora occisos, identificado por sus familiares como José Guadalupe Gallegos Paz, de 38 años.
Por otra parte, se informó que el otro cadáver fue identificado como Rolando Aguirre Espino, de 21 años, ambos eran vecinos del ejido La Perla.