Tras reportarse detonaciones de arma de fuego en la colonia Francisco Villa, autoridades ministeriales confirmaron el deceso de tres personas.
CÓDIGO ROJO
De acuerdo con la información dada a conocer por la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), alrededor de las 15:30 horas de ayer se activó la alerta general debido a que se reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Nezahualcóyotl y Primera de Moctezuma.
Cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron dos cadáveres en la vía pública y un tercero en el interior de una miscelánea.
Los tres cuerpos presentaban impactos de armas de fuego en cabeza y pecho.
Según las autoridades los occisos fueron identificados como los hermanos José Antonio e Iván Roberto, de 20 y 24 años; y José Andrés, de 24.
También se conoció que en el área del triple homicidio se aseguraron 30 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 y 9 milímetros.
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
LOS HECHOS
Los informantes dieron a conocer que según las declaraciones de algunos testigos, los tres jóvenes fueron asesinados por un grupo de personas armadas que viajaban en por lo menos dos vehículos.