El ataque. Dos hombres muertos y una mujer herida fue el saldo de un ataque a balazos en Carolinas.
La tarde de ayer jueves fueron asesinados dos hombres en las calles de la colonia Carolinas. Al lugar de los hechos arribaron todas las corporaciones, menos las Fuerzas Federales.
Alrededor de las 14:30 horas, el Centro de Control de Crisis (C-3) comenzó a recibir los reportes de que se escuchaban detonaciones de armas de fuego en la calzada Xicoténcatl. Segundos después, reportaban la muerte de dos personas, una de ellas había quedado afuera de un expendio de cerveza, sobre dicha calzada, a la altura de la calle Tenochtitlán.
Al recibir los reportes, el sistema de emergencias activó el Código Rojo, por lo que las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno arribaron al sector habitacional en mención.
La Policía Operativa, Preventiva Municipal y efectivos del Ejército, así como el Grupo Especial de la Fiscalía, acudieron al lugar de los hechos, por lo que la calzada Xicoténcatl, entre las calles Tenochtitlán y Pirámide de la Luna, quedaron cerradas ya que ahí habían caído abatidos por las balas dos personas del sexo masculino.
Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, arribaron con el agente del Ministerio Público para que diera fe de la muerte de dos hombres.
En la Xicoténcatl, a la altura de la calle Tenochtitlán, afuera de un expendio denominado "El Gol", el Ministerio Público dio fe de la muerte de un hombre que no pudo ser identificado.
El occiso tenía entre 30 y 35 años de edad, era moreno y delgado, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul y tenis cafés; fue herido de bala en el pecho y abdomen.
Luego de ordenar el levantamiento del primer cuerpo, los agentes se trasladaron a la finca 633 bis, de la calle Pirámide de la Luna, en donde se dio fe de la muerte de un joven de aproximadamente 29 años de edad, al parecer de oficio taxista, sin embargo, no se pudo confirmar su identidad.
El cuerpo encontrado dentro de la vivienda presenta varios impactos de bala en el rostro; era delgado, moreno claro, vestía pantalón de mezclilla azul y playera café.
En la finca, los agentes investigadores aseguraron tres casquillos percutidos calibre 7.62x39 de rifle AK-47.
Finalmente, el Ministerio Público (MP) ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo, en donde se les practicaría la necropsia de ley.
En el lugar, algunas personas comentaron que vieron a un grupo de sujetos armados en una camioneta negra.
Además se informó que una mujer había resultado herida por una bala perdida, pero el MP aún no conocía del caso.