Durango

Acribillan a hermanos con 200 tiros de fusil

EL SIGLO DE DURANGO

San Dimas

Los hermanos José, Juan Carlos y Francisco Barraza Castañeda, así como David Bueno Olivas, fueron acribillados en la región serrana de San Dimas; les dispararon 200 balas de "cuerno de chivo".

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que los hechos ocurrieron en el poblado Las Flechas, de la demarcación asentada en la Sierra Madre Occidental, cuando algunas personas que se dirigían a realizar sus labores del campo alcanzaron a distinguir los cadáveres.

El agente del Ministerio Público comisionado en San Dimas tomó conocimiento del caso. Los cuerpos estaban atados de pies y manos.

La autoridad determinó que José, de 30 años de edad; Juan Carlos, de 29 años; Francisco, de 27, y David, de 30 años, fallecieron a consecuencia de los múltiples impactos de bala que recibieron y les destrozaron el cráneo.

La Fiscalía estatal añadió que los occisos tenían su domicilio en la calle Gardenia de la colonia Potreros del Refugio de la ciudad de Durango; mientras que David vivía en la privada Azucenas del mismo asentamiento.

El reporte pericial indica que del lugar donde fueron encontrados los tres hermanos y su amigo fueron recogidos 200 cascos percutidos de calibre 7.62, empleados por los fusiles de asalto AK-47 conocidos como "cuernos de chivo", además de otros 25 casquillos de calibre 223, los cuales forman parte de la evidencia integrada al expediente de la investigación.

Hermanos

José, Juan Carlos y Francisco Barraza Castañeda tenían su domicilio en la colonia Potreros del Refugio, municipio de Durango.

Víctima

Entre los cadáveres estaba también el de David Bueno Olivas, de 30 años de edad, quien vivía a unas cuadras de los hermanos Barraza.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 618730

elsiglo.mx