Muerto. A las 4 de la mañana fue baleado un joven de 17 años de edad a unos metros de su casa en la colonia Maclovio Herrera. EL SIGLO DE TORREÓN
En la calle, a unos metros de su casa, a las cuatro de la mañana, un menor de 17 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza. El homicidio se cometió en la colonia Maclovio Herrera, al poniente de la ciudad. Otro menor resultó herido de bala en el cuello.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la muerte de Ángel Fibrán Vázquez, de 17 años de edad, que tenía su domicilio en la avenida Río Nazas, de la colonia Maclovio Herrera. En el lugar se recabaron dos casquillos calibre 9 milímetros, por parte del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía.
Agentes de la Policía del Estado también tomaron conocimiento de que en los mismos hechos resultó lesionado Luis Alberto, de 17 años de edad, que tiene domicilio en la avenida Adolfo López Mateos de la misma colonia.
El joven, menor de edad, sufrió una herida de bala en el cuello, tipo sedal y otra en la muñeca derecha.
Testigos de los hechos señalaron que los jóvenes estaban en la esquina de su casa cuando pasó un auto color gris y realizaron los disparos.