Entre la parcela del ejido El 23, del municipio de Gómez Palacio, fue encontrado un hombre asesinado de un balazo, ayer por la mañana, informó la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
A las 9:00 horas se recibió el aviso por parte de C-4, sobre el cadáver de un hombre en una parcela del citado ejido, por el rumbo de Santoña, a donde acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Vicefiscalía y elementos de la División de Investigación de Delitos (DID).
El cadáver de la víctima tenía una herida de bala en el lado derecho del cuello y las manos esposadas hacia atrás. Era de complexión delgada, de 1.68 metros de estatura, tez blanca, con barba tipo candado y pelo corto negro.
El agente del Ministerio Público añadió que el hombre vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera negra con rayas blancas tipo Polo.
Se le observó también varios tatuajes, uno de ellos en la parte alta de la espalda con la palabra Medina, en tanto que en el brazo izquierdo uno más con la palabra Margarita.
También tenía un tatuaje en el brazo derecho con el dibujo de un alacrán y la palabra Durango, según dieron a conocer las autoridades, esperando que con estas características sea más fácil su identificación. Son ya 23 muertos en el presente mes.