Crimen. Boca abajo quedó el cuerpo del joven asesinado la tarde de ayer por varios individuos que llegaron a bordo de un vehículo y abrieron fuego.
El siglo de torreón/
Cuando se encontraba parado afuera de una miscelánea, por la avenida Victoria, casi esquina con la calle Juan Pablos (antes calle 16), un joven fue asesinado a balazos por individuos que llegaron a bordo de un vehículo y abrieron fuego contra él, provocando pánico entre los vecinos, en hechos ocurridos ayer por la tarde.
La Delegación I de la Fiscalía General del Estado, informó que los hechos ocurrieron al filo de las 2:15 horas frente al número 1650 oriente de la avenida Victoria, donde quedó tirada boca abajo la víctima, de entre 20 y 25 años.
CAOS Y PÁNICO
Se dijo que el hoy occiso, quien no había sido identificado, se encontraba afuera de la frutería Rosita, establecimiento comercial, cuando de pronto llegó un vehículo que se detuvo en ese lugar y de pronto se escucharon varios disparos que hicieron ocultarse a los vecinos y algunos que estaban en la calle se tiraron al piso en tanto que otros corrían.
El vehículo se retiró, dejando al joven tirado en el piso y sangrando de la cabeza, con exposición de masa encefálica, de tal manera que al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, la víctima ya había muerto.
Al lugar llegó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, acompañado de peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Investigadora del Estado.
El occiso era un joven de 1.65 de estatura, tez morena, pelo corto, boca y ojos grandes. Vestía playera color naranja, pantalón de mezclilla azul, y zapatos tipo industrial negros.
NO LO CONOCÍAN
Los vecinos que se acercaron al lugar durante las diligencias del Ministerio Público, dijeron que no lo conocían, de tal manera que el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, en calidad de desconocido y en espera de que acudan sus familiares para hacer la identificación oficial.