Asesinado. En la puerta de su casa mataron a un hombre de dos balazos. El cuerpo fue enviado al anfiteatro del Hospital Universitario.
A la puerta de su casa tocó la muerte. Un hombre fue asesinado de dos balazos en el rostro, luego de atender al sujeto que tocaba en su domicilio de la colonia Primero de Mayo, a las 2:40 horas de este miércoles.
El homicidio generó la movilización de todos los cuerpos policíacos, así como de efectivos del Ejército Mexicano que se trasladaron a la calle Francisco I. Madero número 20 de la citada colonia.
El fallecido fue identificado como Carlos Gerardo Grijalva Vielma, de 36 años de edad, que era contratista de una importante empresa metalúrgica.
En el domicilio se hizo presente el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas para tomar conocimiento de esta muerte violenta en la madrugada.
En el lugar se vio al finado con al menos un impacto de arma de fuego que le entró por el pómulo izquierdo y tuvo orificio de salida en la parte posterior del cráneo.
También personal de Servicios Periciales acudió al lugar y aseguró dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros y dos ojivas.
La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que el hombre presentó al menos un impacto de bala en la cabeza, lo que produjo que perdiera la vida de manera instantánea, tomando conocimiento del fallecimiento el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios en turno.
Desconcertados y aterrorizados estaban los familiares de Carlos Gerardo, que no daban crédito a lo ocurrido, y testigos dijeron que no conocían a los dos agresores.