Integrantes del primer equipo de Cruz Azul acudieron este mediodía al velatorio donde se encuentran los restos del ex jugador celeste Ignacio Flores Ocaranza, asesinado la noche del miércoles.
Los jugadores llegaron en el autobús del club y de inmediato entraron a la sala donde se encontraba el ataúd para escuchar una misa que se ofició en memoria de quien ganó cinco títulos con el cuadro celeste en la década de los 70.
Encabezado por el vicepresidente deportivo, el chileno Alberto Quintano y el director técnico Enrique Meza, compañeros de generación de Nacho Flores, el plantel celeste estuvo aproximadamente 30 minutos en el lugar y a su salida se dirigió al Aeropuerto Internacional para viajar hacia Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para su partido de la Fecha Cinco del torneo Apertura 2011 contra Jaguares, el cual será mañana a las 17:30 horas.
También acudieron a la ceremonia religiosa el guardameta José de Jesús Corona y el mediocampista argentino Christian 'Chaco' Giménez, quienes continúan en el pago de suspensión de seis partidos.
Durante parte del día continuó la visita de personas ligadas al balompié para acompañar a la familia Flores Ocaranza, mientras el cortejo fúnebre se dispone a partir hacia Mausoleos del Angel.