Postura. La CTM se sigue quejando de la falta de inclusión que perciben de la dirigencia del partido. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
José Ramírez Gamero, líder de la Confederación de los Trabajadores Mexicanos (CTM) en Durango, se presentó en las oficinas del PRI, acompañado de varias decenas de agremiados a la organización, para entregar un pliego petitorio al Presidente del partido, a quien no encontraron.
Aunque Ramírez Gamero se abstuvo de dar declaraciones a los medios de comunicación, Marina Vitela, secretaria General del Comité Estatal del PRI, informó algunos pormenores de esta visita.
Dijo que se trató de una visita ya anunciada con anterioridad por la CTM; sin embargo, ésta coincidió con el viaje de Esteban Villegas Villarreal a Baja California Sur, para apoyar a la representación del tricolor en ese estado, que se encuentra en proceso electoral.
PIDEN ESPACIO
Vitela comentó que el líder cetemista se quejó de que Villegas no responde ni da el espacio a la organización de los trabajadores, a lo que ella defendió que el presidente del partido siempre ha atendido a todos por igual.
La política se pronunció respetuosa de la postura de la CTM.