Asistencia. Adultos mayores y personas que van de paso, fueron auxiliados por las autoridades.
Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio, asistieron a 21 personas del sexo masculino, algunos de ellos deportados que iban de paso, para que pasaran la noche en el Gimnasio Municipal, Luis L. Vargas, habilitado como albergue y comedor temporal.
Alonso Gómez Vizcarra, director de Protección Civil, informa que la madrugada de ayer, la temperatura descendió en la zona urbana a los tres grados, pero en los alrededores hasta un grado, motivo por el cual se realizó el operativo para proteger a las personas que deambulaban por las calles.
Personal de Protección Civil recorrió la Central Camionera, las principales calles de la ciudad e incluso en las iglesias y el Periférico. A la altura del puente Hamburgo se encontraron siete personas que eran de los Estados de Zacatecas, San Luis y Oaxaca.
APOYO TOTAL
"Nosotros los apoyamos para que pasen la noche, se les proporciona alimento y si requieren, también pueden comunicarse por teléfono con sus familiares para avisar que están bien y en ocasiones les apoyamos con el pasaje de regreso a su lugar de origen", asegura Gómez Vizcarra.