Ante el personal de la Fiscalía General del Estado de la Región Laguna II acudieron dos familias para realizar la identificación de dos cadáveres, mismos que fueron encontrados en diferentes puntos de la ciudad.
La mañana del miércoles, ante el Ministerio Público, arribó una mujer, quien dijo ser familiar de Luis Gerardo Monreal Bordayo, de 23 años, mismo que estaba desaparecido desde hace aproximadamente una semana. Al revisar las fotografías en el departamento de Periciales, confirmó que uno de los cuerpos que se encuentran en el anfiteatro del Hospital Universitario, era Luis Gerardo, el mismo que fue localizado sin vida en el bulevar Río Nazas a la altura de la colonia Rovirosa Wade.
Al caer la tarde, ese mismo día, un hombre acudió a l fiscalía para revisar las fotografías en Periciales. Desafortunadamente, uno de los occisos resultó ser Gerardo González Tapia, de 28 años, vecino de la colonia Abastos.
El familiar del ahora occiso, comentó que el cadáver de González Tapia, había sido localizado el pasado 24 de mayo en el cruce del bulevar Constitución y calle Ramos Arizpe con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y cabeza.