La panista Josefina Vázquez Mota dijo que Humberto Moreira usa la violencia verbal en su discurso, lo que no ayuda a la construcción de acuerdos.
La panista Josefina Vázquez Mota dijo que Humberto Moreira usa la violencia verbal en su discurso, lo que no ayuda a la construcción de acuerdos.
Esto, luego de que Moreira calificó ayer al Presidente Felipe Calderón de incompetente y lo llamó un impostor.
La diputada federal panista lamentó y reprobó la actitud del dirigente priista.
"Creo que los ciudadanos en general estamos cansados de la violencia verbal, creo que los ciudadanos reclaman a la clase política el diálogo y la construcción de acuerdos", señaló Vázquez Mota en conferencia durante su visita a Aguascalientes.
Consideró que los ciudadanos se han distanciado de los políticos que hacen de la calumnia un estilo de vida.
"He decidido no responder a la violencia verbal porque sería abonar justamente a lo que no queremos en Acción Nacional", agregó la legisladora.
"Porque no creo en la injuria y en la calumnia, creo que a la libertad de expresión la amenaza tanto el querer restringirla como la amenaza tanto la calumnia y la injuria".
Vázquez Mota reiteró su apoyo al liderazgo de Calderón, y así como pidió el respaldo de la bancada panista en el Congreso.
La también aspirante a la candidatura presidencial se encuentra en Aguascalientes para participar en el Taller Nacional de Formadores Juveniles del blanquiazul, donde impartirá la conferencia "Formar personas como base del humanismo político".