Individuo de 43 años acusado de hacerle tocamientos indebidos a un niño de nueve años, fue detenido por la Policía Municipal, pero ante el Ministerio Público el pequeño dijo que el acusado no le había hecho nada.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que a las cuatro de la tarde del martes, fue capturado en el fraccionamiento Casa Blanca el inculpado, quien dijo llamarse Jorge Rentería, de 43 años.
La mamá del afectado, Josefina, vecina del fraccionamiento Casa Blanca, dijo a los patrulleros que le había dado permiso a su hijo de nueve años para visitar a su abuela materna.
Más tarde, la mamá del pequeño preguntó por su hijo, pero la abuela le dijo que se lo había llevado sin su autorización el inculpado y poco después llegó a la casa su hijo.
La agente investigadora del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, recibió el caso y se entrevistó ayer con la mamá del pequeño, quien también debió dar su versión de los hechos.
Al interrogarlo, el menor le dijo a su mamá que Jorge le bajó el pantalón y le tocó su cuerpo, motivo por el cual lo acusó, pero ayer que llevaron al pequeño, éste dijo que no le habían hecho nada, por lo cual recuperó su libertad el acusado.