Detenidos. Según las autoridades existen cinco denuncias en contra de los ladrones de Bermejillo, además del robo a un establo. EL SIGLO DE TORREÓN
En medio de la investigación por detectar a una banda de asaltantes que operaba en Bermejillo, Durango, elementos de la División de Investigación de los Delitos (DID), logró detener a dos de sus integrantes.
DENUNCIARON
Hilario y Francisco Luna Gallardo, de 25 y 19 años, vecinos del ejido Eureka, de Gómez Palacio, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público acusados de asaltar a viajeros en la carretera Gómez Palacio-Jiménez.
Todas las denuncias coincidieron en que al llegar a un restaurante ubicado en un paraje de esa carretera, después de comer y al abordar nuevamente sus vehículos eran interceptados por un grupo de al menos siete personas que con armas de fuego los despojaban de dinero, pertenencias personales y artículos varios.
Luego de quitarles lo de valor, los afectados eran liberados por los ladrones que se retiraban del lugar rumbo al monte entre los poblados cercanos.
Quedaron a disposición del Ministerio Público para que resuelva su situación.