Foto: LA I
Dos hermanos fueron detenidos por elementos de la Secretaria de Protección y Vialidad de Gómez Palacio, luego de que protagonizaron una riña en la que un joven resultó gravemente herido.
Pidieron ayuda
De acuerdo a la información dada a conocer por parte de voceros de la corporación municipal, cerca de las 3:00 de la mañana, vecinos de la colonia Ampliación Felipe Ángeles pidieron el apoyo de unos policías porque varios sujetos estaban golpeando a un joven.
Cuando los uniformados llegaron lograron detener a David y Agustín Nava Espino, de 28 y 30 años, quienes fueron señalados por los padres del afectado como los que lo agredieron con piedras.
Según los familiares, cuando el joven fue resguardado en su vivienda, los detenidos, quienes habían ingerido bebidas embriagantes, causaron daños en el domicilio.
Remitidos
David y Agustín fueron trasladados a las celdas preventivas de la División de Investigación de los Delitos (DID), donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.
El joven lesionado emitió su declaración.
2
HERMANOS Fueron acusados de agredir con piedras a un joven en la colonia Felipe Ángeles.Denuncia
Ayer por la mañana, familiares del afectado se presentaron en la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer una denuncia formal en contra de los hermanos Nava Espino, presuntos responsables.