Foto: LA I
Luego de ser detenidos y acusados de agredir a varios elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad, el pasado domingo 27 de marzo, en la colonia 5 de Mayo de Gómez, los tres jóvenes interpusieron una denuncia ministerial en contra de los uniformados por lesiones graves.
Piden justicia
Luis Alberto Loera Rodríguez y César Saúl Huerta Hernández acudieron a la Vice Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente; mientras que Jorge Alberto, hermano del segundo, se encuentra internado en una clínica de la localidad; según el informe médico, su estado de salud es grave.
Los denunciantes declararon que se encontraban en una esquina de la colonia mencionada y los uniformados llegaron y los agredieron sin motivo alguno.
Aseguraron que no estaban ingiriendo ni bebidas embriagantes ni hacían escándalo, como lo mencionaron los uniformados.
Rencor de una mujer
Los afectados declararon que una vecina que se llama Carmen, pareja sentimental de un oficial, fue quien provocó el problema.
Familiares de los afectados aseguran que no tienen problemas con ella.
Disparos
Luis Alberto dijo que uno de los oficiales le disparó pero no le 'atinó'; después, Carmen le quitó el arma al uniformado y también disparó en su contra, pero no logró lesionarlo.