El diputado estatal, Alejandro Domínguez, denuncia que sólo de los jueces se habla en el tema del asesinato de la activista.
La persecución a los jueces del caso de la hija de Marisela Escobedo - Netzahualcóyotl Zúñiga, Catalina Ochoa y Rafael Boudib- no es el único tema a debatir, según advierte Alejandro Domínguez, diputado en el Congreso de Chihuahua.
En entrevista con W Radio, el legislador local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que en la investigación sobre el homicidio de la activista "se ha querido tender una cortina de humo y decir que ‘nomás' es el tema de los jueces".
Y afirmó que "hay una solicitud expresa de que si hay responsabilidad de los agentes del ministerio público, de quienes en su tiempo estuvieron en la Procuraduría de Justicia del estado de Chihuahua, se lleven a cabo las sanciones correspondientes".
Domínguez consideró que "no se trata de un litigio mediático" aunque aclaró que "un pronunciamiento por parte de nosotros sería violatorio de la ley pues al final del día el Congreso local no tiene facultad para sancionar a los agentes del Ministerio Público".