Gracias. Ramones comentó que disfruta su faceta de padre, pues es igual de importante que su carrera, por lo que agradece a la vida.
México, DF.- El actor y conductor de televisión Adal Ramones dijo que así como disfruta el éxito de su carrera, goza enormemente su papel de papá, del que no se ha perdido ningún momento importante, pues no desea ser un "padre virtual".
"La constante en mi vida es organizar mis tiempos para poder estar con mi familia, porque quiero disfrutar cada momento de mis hijos, junto con mi esposa, ellos son mi inspiración", confesó el conductor de televisión.
Con emoción, Adal reconoció que ser padre ha sido una gran experiencia de vida, la cual no cambiaría por nada, pues "soy afortunado".
En entrevista, el actor y productor reconoció que en los años en los que consolidaba su sueño de tener un programa propio, por momentos pensó que su matrimonio con Gaby no llegaría a buen puerto, debido al exceso de trabajo.
Admitió que no deseaba ser un esposo virtual, ni mucho menos un padre así, por lo que ha tratado de hacer un balance y dar prioridad a su familia, que es su mayor tesoro.
Dijo que desde donde estuviera "viajaba para estar con Paola (su hija), sin importar la distancia, quiero estar en los momentos de la vida de mis hijos, por ellos también cuido mi salud", platicó Ramones.