‘Cincuentona feliz’. Aunque no le gusta decir su edad, la biografía de la peruana revela que tiene 59 años.
Es llamada por su público "Señorita Laura", pero Laura Bozzo es madre de familia desde hace tiempo, una mujer que acepta ser vanidosa, busca lucir bien y que, por eso, ha recurrido a las cirugías plásticas.
"Era la más plana, olvídate, no tenía nada de busto y toda la vida se burlaban de mí por esto, y un día me aumenté un poco el busto. Una vez me operé debajo del ojo, porque tenía hinchadas las ojeras, y me he puesto bótox", comenta la peruana.
Dice que incluso ahora desea hacerse otros arreglos en el cuello.
"Es lo que quiero mejorar. Son dos o tres cirugías, pero me haré las que sean necesarias, yo no tengo complejo en decir lo que me he hecho".
Según biografías en Internet, Laura Cecilia Bozzo Rotondo, nombre completo de la presentadora, tiene 59 años, aunque a ella no le gusta revelarlo...
"Yo siempre digo (cuando le preguntan la edad) que tengo los que aparento, porque la edad, como decía mi padre, no es la edad cronológica, sino la edad del espíritu. Mi padre, que tenía 86 años (cuando falleció), se sentía más joven que cualquier persona. Yo digo 'soy cincuentona a mucha honra'".
En esta charla telefónica, en la cual la conductora del talk-show Laura, habló de su emisión, añade que la edad está en el alma y, sobre todo, en mantener una actitud positiva.
"Está en hacer lo que te guste. Yo tengo la suerte de trabajar en lo que amo, entreno dos horas diarias, hago spinning, pesas, me cuido mucho la comida, hago dietas, uso cremas en la cara...", agrega.
"Lo único malo es que tomo sol como loca, con lo cual, en algunos años, voy a verme como momia disecada, pero no me importa porque me encanta el sol, pero tengo una vida muy sana".
En este momento, señala la presentadora, está luchando por dejar el cigarro, que desde joven ha consumido.
"Tampoco fue en exceso, pero ahora estoy tratando de dejarlo y voy a hacer una campaña en contra del cigarro y dirigida a los jóvenes".
Bozzo mide 1.76 metros y pesa 54 kilos.
"Sí, estoy muy delgada", comenta. "Hago muchas dietas, como pescado, me cuido muchísimo la alimentación".
La presentadora, quien el pasado lunes estrenó horario en su emisión, a las 17:00 horas, asegura que, desde su estreno, Laura ha tenido ratings que van de los 18 a los 21 puntos.
"Creo que si hay algo que marca una diferencia absoluta entre mi programa y cualquier programa de este género es que acá los resultados se ven todos los días, (además de) el poder regalar una casa y tratamientos médicos".
Y le parece una muestra de cariño el que los asistentes a su programa la sigan llamando "Señorita Laura".
"Es una frase de afecto, no es algo de que fuera señorita. Tengo dos hijas y ya estoy vieja, pero, de alguna manera, ('Señorita Laura') es una frase de respeto, de cariño; definitivamente, a mí sí me gusta, porque digamos que es una cosa de estar conectada con la gente".