Carlos Adrián Morales admitió ayer que la derrota sufrida el sábado contra Xoloitzcuintles de Tijuana fue muy dolorosa. Admite Morales que la derrota fue muy dolorosa
Carlos Adrián Morales reconoció ayer que la derrota sufrida el sábado anterior contra Xoloitzcuintles de Tijuana fue muy dolorosa, no por el hecho de perder, sino por la forma en que se perdió, mientras que Juan Pablo Rodríguez admitió que dejaron de hacer muchas cosas, dejaron de ser un equipo intenso y ojalá sirva de lección.
Al comentarle que Santos no gana desde hace nueve años y medio en Ciudad Universitaria, respondió: "Las estadísticas siempre van a estar ahí, más en el futbol, hay que trabajar primero, falta mucho para el juego, trabajar en la forma en que vamos a enfrentar a Pumas, desechar lo más rápido posible la dolorosa derrota que se tuvo el fin de semana".
Advirtió que deben ocuparse porque el equipo mejore lo que mostró el sábado anterior. Es un largo tiempo que Santos no le gana a Pumas en la Ciudad de México, pero siempre hay una oportunidad y ojalá sea el domingo.
Por su parte, Juan Pablo "El Chato'' Rodríguez consideró que perdieron un partido importante, en el que estaba en pelea el liderato. Fueron víctimas del cansancio, les faltó ambición y no pudieron sobreponerse.
Reconoció que Pumas merece respeto porque está jugando bien, en su cancha se le dificulta mucho a Santos. Es un equipo que corre, empuja siempre a los rivales, "nos estamos preparando para eso, en lo físico estar a la par y mentalmente ir con la ambición de ganar, pues no podemos perder dos partidos al hilo", advirtió.
¿Será benéfico contar con una semana completa de trabajo?
- Sí, para recuperarnos, para analizar qué dejamos de hacer, que fue mucho, ser conscientes y planear el partido contra Pumas.