Romano reconoció que en la delantera no se tuvo el peso necesario para responder a la exigencia de estar abajo en el marcador. Admite Romano que sus jugadores salieron dormidos
Joel Flores Maltos
Para el técnico santista Rubén Omar Romano, su equipo simplemente salió dormido, además de que la línea de cuatro no se pudo ajustar y debió modificarse ya con un gol en contra, aunque luego de 15 minutos volvió a mostrarse para tener mejor manejo de balón; se tuvo la oportunidad de empatar a Tigres pero simplemente no se pudo, y al final del primer tiempo se cometió una distracción que costó mucho en el resultado.
El timonel reconoció que en la delantera no se tuvo el peso necesario para responder a la exigencia de estar abajo en el marcador y afirmó que en definitiva, la ausencia de elementos como Benítez y Ludueña pesó mucho, ya que no hubo potencia para meter la pelota en el marco de la escuadra rival, aunque afirmó que ello no es excusa para justificar la derrota.
Pese al resultado y la oportunidad que se va para estar en la parte alta del Grupo Uno, dijo que aún falta mucho por jugar y afirmó que rescata la entrega de los jugadores, a pesar de que no hubo contundencia para empatar o al menos para acercarse en el marcador.
Sobre el rival manifestó que justo así esperaba a los Tigres y destacó que para él, falló la línea de cuatro inicial, de ahí que tuvieran que hacerse ajustes, aunque sin conseguir el objetivo final, que era el buen resultado, ya que aunque se logró controlar las acciones, se falló en la última parte del terreno de juego, justo donde se ganan los partidos.
Al hablar de esa línea delantera, afirmó que ante la ausencia de Benítez y Ludueña se debió echar mano de Oribe Peralta, quien de alguna forma fue forzado a dar un rendimiento para el cual tal vez aún no está listo, luego de superar la lesión que lo dejó fuera por varias semanas.
"ESTUVIMOS CONCENTRADOS": VERÓN
"Nosotros marcamos bien y tuvimos buena definición; gracias a Dios conseguimos un buen resultado'', afirmó el jugador brasileño de los Tigres del Universitario de Nuevo León "Danilinho'', quien destacó que a diferencia del duelo ante el Toluca, donde su escuadra había jugado bien y no había tenido puntería frente al marco, en esta ocasión sí pudo aprovechar las opciones y con ello consiguió el triunfo ante una escuadra que está peleando por el título.