La actriz veracruzana fue involucrada por la española Carmen Molero en un trío sexual con el cantante Luis Miguel; exige respeto a su vida privada. (Archivo)
La actriz veracruzana, Adriana Fonseca, aseguró que no interpondrá una demanda por difamación en contra de la española Carmen Molero por inmiscuirla en un lío sexual con el cantante Luis Miguel, ya que prefiere no hablar del tema.
Las declaraciones de la española aseguran que en alguna ocasión realizó un trío sexual con el cantante y la actriz, cosa que Fonseca prefirió pasar de largo, según información publicada por TVNotas .
"No tengo nada que aclarar, la gente habla porque tiene boca desgraciadamente, y yo puedo decir quien soy, y si no que me lo comprueben. De acción legal, nada, sí estoy asesorada, pero tengo muchas cosas que hacer", afirmó.
Adriana aseguró que "la conocí en Acapulco hace ya bastantes años, y sobre la serie de cosas que está diciendo es la primera y última vez que hablo de ella. La respeto, no me interesa hablar de ella y le pido lo mismo porque sólo está diciendo incoherencias"
En lo que respecta a Luis Miguel, dejó en claro que no es el único famoso al que conoce, además de defender su derecho a tener una vida privada y tener amistades ya sea dentro o fuera del ambiente artístico.
"Si estoy con Luismi, Miguel Bosé, Lucerito, es una cuestión privada, por favor... ya estoy muy grandecita para andar diciendo si anduve en una reunión. Aparte, ¿a qué le llamas una reunión privada? Conozco a millones de personas del medio, los respeto, pero lo que dice esta señora nada que ver", aseguró la veracruzana.