Las seleccionadas nacionales partieron ayer a Alemania. Afectuosa despedida del Tri femenil rumbo al Mundial de Alemania 2011
México, DF.- Entre porras, gritos, abrazos y despedidas sin fin de familiares, viajaron ayer las jugadoras y el cuerpo técnico de la Selección Mexicana femenil de futbol con las maletas llenas de ilusiones de hacer una gran competencia en la Copa del Mundo Alemania 2011.
Papás, hermanos, amigos y demás conocidos fueron a despedir a las tricolores que viajaron con el uniforme verde deportivo y llenas de emoción, sueños e ilusiones por realizar la mejor competencia que se tenga registrada.
En minutos que transcurrieron como segundos brindaron los seres queridos el mayor de los respaldos a las seleccionadas y a su cuerpo técnico, que también tiene la encomienda de hacer el mejor trabajo en busca de un gran resultado.
La despedida no estuvo llena de nostalgia porque todas se han separado de sus familias en cada uno de los viajes en representación del país con el único objetivo de poner en alto el nombre de México.