Temor. Comerciante de los alrededores piden que haya mayor seguridad.
Mientras esperaba a un familiar que acudió a consulta médica a la Clínica 51 del Seguro Social, de Gómez Palacio, un hombre resultó con una herida de arma de fuego al ser despojado de su automóvil.
Fuera de peligro
De acuerdo a la información emitida en la Vicefiscalía General del Estado (FGE), Carlos de la Rosa, de 35 años, con domicilio en el ejido San José de Bellavista, del mismo Municipio, presentó un balazo en el brazo derecho.
El lesionado se encuentra hospitalizado en la clínica 51, donde recibió atención médica inmediata; pues unas personas que se encontraban cerca se percataron de lo sucedido.
De inmediato, personal médico de la clínica salió para meter a Carlos de Urgencias para que recibiera atención médica.
Los hechos
El lesionado se encontraba a bordo de su vehículo, del que se desconocen sus características, sobre la calle Profesora María Medina, a un costado de la clínica, ubicada en la colonia Fidel Velázquez, cuando fue interceptado por un sujeto que lo despojó con lujo de violencia.
Según la declaración del ahora lesionado, un sujeto, del cual no recuerda sus características, lo sorprendió y lo amenazó con una pistola para que se bajara del auto.
Al oponer resistencia, el ladrón disparó en su contra y lo lesionó en el brazo derecho.
De inmediato, el delincuente abordó el automóvil para escapar.
En medio de la confusión, la gente que se encontraba cerca sólo atinó en poder ayudar al personal médico de la Clínica.
Luego de que Carlos recibió los primeros auxilios, se informó a las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.
7:40
DE LA MAÑANA Ocurrió el asalto afuera de la clínica 51 del IMSS, la víctima resultó con un balazo.1
SUJETO Fue quien amagó a Carlos de la Rosa para despojarlo de su vehículo.Queja
Algunas personas que acuden a realizar algún trámite a la clínica 51 del IMSS exigieron a las autoridades que den mayores rondines de vigilancia por los alrededores.