Una agenda de actividades muy apretada tendrán a partir de diciembre los elementos del Centro de Atletas de Alto Rendimiento-Moo Duk Kwan. Agenda llena para CLAAR-Moo Duk Kwan
Una gran actividad se avecina para los elementos del Centro Lagunero de Alto Rendimiento-Moo Duk Kwan, los cuales mantienen su proceso de preparación para hacer frente a los diferentes compromisos que están en puerta.
Jesús Félix Sifuentes, responsables de este centro, afirmó que por principio de cuentas, para el viernes 16 de diciembre se tendrá el examen de promoción de grados, donde se tendrá en actividad a por lo menos 50 alumnos, quienes buscarán obtener un grado más dentro de su proceso de preparación.
Un día después, el sábado 17, asistirá a la última evaluación para el Mundial Juvenil el lagunero Fernando Gutiérrez, quien ganara medalla de bronce en el reciente Campeonato Nacional Junior efectuado en la ciudad de Puebla.
Esta representa una buena oportunidad para el competidor del centro lerdense, quien deberá mostrarse a plenitud en el área de combate.
Para el día 18 de diciembre, se tiene programado el inicio de la fase de trabajo intensivo por parte de los atletas que se verán involucrados en el proceso selectivo de la Olimpiada Nacional 2012, quienes deberían cumplir con actividades fisicoatléticas, de gimnasio y de aspectos técnicos, ello con la finalidad de estar al ciento por ciento de su capacidad para el selectivo estatal, programado para el 28 de enero.
Antes, justo el día 21 de enero, en la capital duranguense se efectuará el examen de cintas negras, que luego de varios años, no se realizará durante el mes de diciembre, ni en la ciudad de Gómez Palacio.
A esta evaluación, acudirán siete elementos del Centro Lagunero de Atletas de Alto Rendimiento-Lerdo, siendo ellos: Luis Iván Ruiz (primer poom), Adolfo Gilio (primer poom), Jesús Lira (primer poom), Fernando Esparza (primer poom), Luis M. González (primer poom), Benjamín García (primer dan) y Luis Santos (primer dan).