Decesos. Los cadáveres de los presuntos delincuentes quedaron arriba de la patrulla, tipo Ram, de color gris, uno de ellos con medio cuerpo sobre la banqueta. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
En el bulevar de la Juventud, a la altura de Pemex, se registró un hecho sangriento en el que resultaron muertos dos presuntos delincuentes y un elemento de la Dirección de Investigación de Delitos (DID) resultó herido de bala; el suceso ocurrió minutos antes de las 13:00 horas.
A pesar de que la Fiscalía General del Estado no dio a conocer la información de manera oficial, se tuvo conocimiento que por el bulevar de la Juventud los agentes de la DID detuvieron un vehículo tipo Altima con dos sujetos sospechosos procediendo a detenerlos y subirlos a la unidad policial, tipo Ram, doble cabina, de color gris.
Sólo que los agentes esposaron nada más a uno de los detenidos, al que subieron adelante, mientras que al otro lo metieron en la cabina posterior.
DESARMAN A POLICÍA
Éste último, al tener las manos libres le quitó el arma al policía que lo custodiaba y tras un ligero forcejeó disparó y lesionó al policía.
En el interior de la patrulla se calentaron los ánimos y los policías al sentirse atacados abrieron fuego en contra de los dos presuntos delincuentes.
Uno quedó muero en el interior de la cabina trasera y el otro, también arriba de la unidad pero con medio cuerpo en la banqueta.
FUENTE: AGENTES POLICIACOS.
Detalles
Hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía aún no emitía información oficial sobre el incidente; El Siglo de Durango no logró contactar al área de Comunicación Social.
n No se pudo conocer el nombre de los occisos, al parecer venían de la Comarca Lagunera.
n Los ahora occisos se vieron más astutos que los agentes.
n Al parecer uno de los acribillados quedó muerto con las manos esposadas.
n El agente lesionado quedó internado en una clínica particular, fuera de peligro.
Noticias relacionadas
Siglo Plus