Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de Francisco Javier Ortíz Pérez, de 28 años, quien fue acusado por daños en propiedad ajena.
La mañana del viernes, alrededor de las 05:45 horas, un vecino de la colonia Torremolinos solicitó la presencia de la Preventiva debido a que se reportaba a la sala de emergencias a una persona agresiva y en estado de ebriedad.
Al llegar al lugar, los agentes fueron recibidos por un hombre que dijo que se había quedado a cargo del domicilio de su vecina, la cual había salido de vacaciones. Sin embargo, alrededor de las 05:20 horas, llegó en completo estado de ebriedad Francisco Javier, ex pareja sentimental de la dueña de la vivienda, la cual se ubica en la calle Guaro.
Ortíz Pérez llegó, forzó y quebró el vidrio de la puerta principal, además de que con un objeto golpeo en varias ocasiones el vehículo de la dueña de la vivienda, mismo que estaba en la cochera. Asimismo, el inculpado entro a la vivienda y desordeno todo en las recámaras, por lo que los oficiales lo internaron en la ergástula municipal, en donde quedo a disposición del Ministerio Público por daños.