Durango
Después de permanecer en agonía poco más de una semana, falleció un septuagenario que había sido atropellado en la ciudad de Gómez Palacio, según el informe proporcionado por la Vicefiscalía de La Laguna.
El occiso, que permanecía internado en el ISSSTE de Gómez Palacio, fue identificado como Ricardo Torres Cháirez, quien contaba con 77 años de edad y quien se desempeñaba como profesor de Música.
Torres Cháirez fue arrollado por una camioneta Honda CR-V de color blanco, cuando caminaba por la calzada J. Agustín Castro.
HOMICIDIO IMPRUDENCIAL
El conductor de la camioneta fue detenido y puesto en libertad tras el pago de una fianza; sin embargo, el agente del Ministerio Público informó que se reclasificará el delito de lesiones por el de homicidio culposo, para ser enviado al juez penal, quien determinará la situación legal del conductor por el delito de homicidio imprudencial.
IDENTIFICAN A OCCISO El joven que resultó muerto en la volcadura de un vehículo el pasado miércoles en la carretera Gómez Palacio-Jiménez ya fue identificado por sus familiares y se dijo que vivía en la ciudad de Torreón.
La noche del miércoles el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal acudió a la Clínica 51 del IMSS, para dar fe de la muerte del joven que había sido traído luego de la volcadura, del cual no se dieron mayores datos, ya que el accidente ocurrió a la altura del poblado Palomas.
Fue identificado como Julio César García Rodríguez, de 21 años y vecino de la colonia Villas La Merced, de Torreón.