La reventa se hizo presente ayer en el Estadio Corona, una vez que terminó la venta libre de boletos en las taquillas.
- Ayer se celebró la venta libre de boletos para el juego de hoy entre Santos Laguna y Tigres, en cuestión de minutos se agotaron, pero enseguida empezó la reventa de los mismos, los de la localidad de Takis, una de las más económicas, se cotizaban en mil y en 1400 pesos, "según el sapo era la pedrada'', como reza el viejo refrán.
De manera puntual se abrieron las taquillas del Estadio Corona para la venta de boletos al público en general. Las largas filas se hicieron presentes desde la madrugada de ayer, hubo gente que llegó desde las tres de la mañana de diferentes puntos de la Comarca y soportó las bajas temperaturas registradas en la región, con tal de tener en sus manos un boleto.
No faltaron los altercados y reclamos por haberse metido en las largas filas de manera indebida, y debieron intervenir los elementos del orden para que no fueran de mayores consecuencias.
Una vez concluida la venta de boletos en las taquillas, dio inicio la reventa en la parte exterior del Estadio Corona, en donde como ya es costumbre en este tipo de partidos, aparecen los revendedores ofreciendo boletos de diferentes localidades, desde los más baratos hasta los de mayor precio.
Un boleto de la localidad de Takis, una de las más económicas, se cotizaba en la cantidad de mil y de 1400 pesos, por lo que los revendedores "hicieron su agosto'' en pleno diciembre, sin que autoridad alguna les llamara la atención o intentara frenar la reventa.
El lleno para el juego de ida entre Santos Laguna y Tigres está garantizado en el Estadio Corona, en donde hoy jueves se vivirá una fiesta inolvidable.