A un mes de su liberación, el ex senador panista Diego Fernández de Cevallos agradeció a todas las personas que fueron solidarias mientras estuvo en cautiverio.
"Sus oraciones, las palabras de aliento para mi familia y compartir nuestro dolor, nos lleva a decirles que jamás podremos pagar, ni con nuestras vidas esa deuda de gratitud".
En un comunicado, el excandidato presidencial manifestó que no dirá más del secuestro y agradeció a los medios de comunicación por su cobertura.
Diego Fernández de Cevallos fue liberado la mañana del 20 de diciembre de 2010.
El "Jefe Diego" también agradeció a las autoridades federales y del estado de Querétaro que, sin faltar a los deberes que les impone la Ley, respetaron a su familia en su lucha por mi libertad.
"Como lo ofrecí en su momento y a treinta días de haber sido liberado, Liliana, mis hijos, mi familia toda -en la que mis amigos ocupan un lugar especial- expresamos a través de este comunicado nuestro mayor y más sincero agradecimiento para aquellas personas, conocidas y desconocidas, de México y otros países, que fueron solidarias hacia nosotros en mi cautiverio".