Agresivo. Jesús Manuel es acusado por su tía, a quien agredió con una piedra y al ser detenido, resultó con orden de aprehensión.
Sujeto violento de 18 años, agredió a la tía con una piedra en su propio domicilio del poblado Bucareli, del municipio de Gómez Palacio y al ser detenido, resultó con una orden de aprehensión pendiente por el delito de lesiones calificadas, motivo por el cual fue enviado al Centro de Reinserción Social (Cereso), de esta ciudad.
La Secretaría de Protección y Vialidad, informó que a las 4:25 horas acudieron a un llamado de auxilio del ejido en mención, donde detuvieron a Jesús Manuel Pantoja Aguilar, de 18 años y vecino del poblado Competencia, también de este municipio.
PIDE AYUDA Y AGREDE
Rosa María Aguilar Martínez, con domicilio en el ejido Bucareli, solicitó el apoyo de los patrulleros, ante quienes acusó a su sobrino Pantoja Aguilar, ya que minutos antes había llegado a su casa gritando para que le abrieran porque lo iban siguiendo, según le dijo el muchacho a la tía para convencerla.
La tía le abrió y su sobrino, con una piedra en la mano, la golpeó en el rostro y le gritaba que la iba a matar, por lo que ella pidió ayuda a los vecinos que la auxiliaron y poco después llegaron los patrulleros y detuvieron al agresor.
Y SU MAMÁ TAMBIÉN
La mujer dijo que tres semanas atrás, Pantoja Aguilar había agredido también a su propia madre.
ORDEN DE APREHENSIÓN
Al llegar a los separos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, los agentes de la Dirección Estatal de Investigación, se dieron cuenta que tiene una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas, motivo por el cual lo trasladaron al Cereso, a disposición del Juzgado Penal que emitió dicha orden.