La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que militares fueron agredidos en el enfrentamiento entre grupos armados, registrado esta mañana sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la población de Petaquillas.
En un comunicado de prensa, la 35 Zona Militar, con sede en Chilpancingo, informó que en el marco de la estrategia integral del Estado mexicano en contra del narcotráfico y la delincuencia organizada, en atención a una denuncia ciudadana, acudieron al lugar.
La denuncia hacía referencia de un tiroteo entre dos bandas delictivas en las inmediaciones de Petaquillas, donde acudieron los efectivos militares y fueron recibidos a balazos por los individuos desconocidos.
Se informó que al repeler la agresión, los soldados lograron abatir a tres presuntos delincuentes, y también fueron aseguradas tres armas largas y un vehículo.
Agregó que los cadáveres y lo asegurado fue puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para el seguimiento de las investigaciones.