Escolta. La escolta personal se abrió paso.
El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, prácticamente tuvo que salir huyendo de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán debido a que al concluir su ponencia en esta casa de estudios un grupo de aproximadamente 30 personas se acercó a él con gritos, empujones y empellones.
Bravo Mena tuvo que ser resguardado por sus elementos de seguridad, quienes armaron una valla para evitar el contacto o alguna agresión hacia la integridad del candidato.
A unos 40 metros de la salida del auditorio Miguel de la Torre lo esperaba su camioneta con la puerta abierta para subirlo y salir de la institución.
En este trayecto del auditorio hacia su vehículo los estudiantes le gritaban "fascista", "Yunque", "Queremos debate", entre otras cosas, y lo que les molestó fue que no los dejaran ingresar al inmueble para debatir con el abanderado panista.
A la mitad de su ponencia hubo un conato de portazo por parte de las personas que se encontraban afuera del auditorio, con la intención de ingresar. Sin embargo, los elementos de seguridad de la institución educativa no lo permitieron "por medidas de seguridad".
El candidato no sufrió ninguna agresión y solamente patearon su camioneta y le arrojaron una botella a su salida.