Durante la presentación de su show en vivo, la conductora fue insultada por cuatro sujetos.
El teatro Blanquita, ubicado sobre Eje Central en la delegación Cuauhtémoc, ha sido escenario de múltiples presentaciones teatrales, monólogos y actos cómicos. Sin embargo, el fin de semana pasado, este recinto enmarcó la agresión que sufrió la conductora de origen peruano Laura Bozzo, quien señaló a "la competencia" como responsables de las provocaciones.
La también abogada, desde días anteriores, anunció que se presentaría en su show "Laura el Show en Vivo y sin censuras". Durante el estreno de la puesta, cuatro personas "disfrazadas" que empezaron a gritar "vete, lárgate”.
Le arremetían con insultos como "peruana, chola lárgate a tu país... acá tenemos a una mexicana que es Rocío" entre otras frases.
Las palabras de los agresores provocaron reacciones entre los asistentes, quienes también objetaron contra los cuatro sujetos. Finalmente, estas personas fueron desalojadas del inmueble para evitar un daño mayor y se les devolvió el costo del boleto que pagaron.
Así fue como transcurrió la presentación del espectáculo que será con la dinámica que lleva en su programa televisivo que se transmite por Televisa, pero sin la censura que implica la transmisión del talk show en horario familiar.
Aunque el show ya había sido anunciado para más fechas, sólo se llevó a cabo la presentación donde se suscitó el altercado, debido a que las demás presentaciones permanecieron canceladas por falta de audiencia, informó Grupo Fórmula.