Foto: LA I
Vecinos de la colonia San Ángel de Gómez, pidieron el apoyo de los policías preventivos, ya que habían sido víctimas de cuatro sujetos que los agredieron e incendiaron un jacal.
De acuerdo a la información emitida en la Secretaría de Protección y Vialidad, minutos después de la media noche de ayer se pidió el apoyo debido a que en la colonia San Ángel reportaban a unos sujetos agresivos.
En el lugar fueron detenidos Juan Pablo y Martín Guadalupe Vázquez Ramírez, Gustavo González Robledo y Carlos Adrián García Pérez, quienes fueron señalados por el propietario del jacal de haberlo incendiado.
A la vez que le gritaban a su familia que se iban a morir por viejos pleitos que tenían.
Además, un grupo de vecinos se acercaron a los uniformados para informar que momentos antes varias personas habían sido agredidas físicamente por los detenidos, por lo que tuvieron que ser trasladadas a la Cruz Roja.
Los cuatro sujetos fueron trasladados a los Módulos de Detención Municipal, donde Juan Pablo comenzó a sentirse mal debido a un golpe en la cabeza.
Los encargados de los Módulos pidieron el apoyo de la benemérita institución para que lo trasladaran a un hospital.
4
PERSONAS Fueron detenidas tras agredir a varias personas e incendiar un jacal en la colonia San Ángel.Se defendieron
Martín, Gustavo y Carlos, aseguraron que habían ingerido bebidas embriagantes y que pasaron por la colonia San Ángel, pero que no recuerdan haber agredido a la gente y menos incendiar el jacal.