Benjamín Galindo espera al mejor América este miércoles en el Estadio Corona.
Benjamín Galindo espera al mejor América este miércoles en el Estadio Corona, aunque aceptó que las Águilas, pagarán los platos rotos, luego de la estrepitosa derrota santista en Zapopan contra Estudiantes Tecos.
Así se expresó el técnico albiverde, quien busca sin pretextos, dejar atrás el tropiezo en la Perla Tapatía, donde señaló que regalaron el primer tiempo y aunque se tuvo buena reacción en la parte complementaria, la condición física y algunas fallas, terminaron por aniquilarnos.
“Es la forma como te ganan, realmente no puedes regalar medio tiempo, en el futbol es mucha ventaja, tardamos en acomodarnos, fue muy malo el primer tiempo” dijo el estratega de los Guerreros.
Al “Maestro”, le gustó la reacción del equipo en los segundos 45 minutos, haciéndose un gran esfuerzo, donde incluso pudieron haberle dado la vuelta al marcador, pero al final tuvieron algunos errores que deben corregir, para seguir adelante.
Galindo no quiso opinar de las situaciones extracancha de su próximo rival, ni del pobre rendimiento futbolístico que han demostrado, por lo que se entrenan a tope, para no tener desagradables sorpresas.
“Muchas veces a la hora de los partidos te beneficia, más allá de los problemas que pueden tener, de acuerdo a lo que se pueda elaborar o trabajar, debemos mentalizarnos para dar un buen partido en casa y tratar de regresar a la senda del triunfo”.
Mencionó que ante el conjunto de Coapa, será un partido muy emotivo y que viste, es por ello que con mucha intensidad tienen que pensar el miércoles.