La preocupación por la pérdida del defensa David Mateos debido a un problema físico disminuyó para el técnico mexicano del Real Zaragoza, Javier Aguirre, tras la buena noticia de la recuperación del centrocampista Antonio Tomás.
Aguirre no pudo ocultar su contrariedad luego de que Mateos presentó un problema físico con lo que se perderá el encuentro de este domingo contra el Granada en la jornada 15 de la Primera División del futbol español.
"Ya estábamos acostumbrados a que no hubiera (malas) noticias pero hay que seguir, ahora, parece que nos ha mirado un tuerto pero no vamos a lamentarnos", manifestó el estratega.
Aguirre añadió que "la vida continúa y no vamos a lamentarnos porque son cosas del juego, y si hay cinco canteranos en el banquillo no pasa nada, también hay motivos para estar optimistas y contentos porque viene Antonio Tomás".
Al término de la práctica de este día, Javier Aguirre tendrá que analizar los posibles movimientos que hará para encarar de la mejor manera ese compromiso, el cual calificó de importantísimo por lo que esperará unos minutos antes del mismo para decidir sus movimientos.
"Va a ser un partido intenso, habrá que vivirlo intensamente, además de que es una oportunidad de oro por nuestro orgullo, y para salir de una vez por todas de esta situación. Es un rival que juega, que está bien acoplado, hace pocos goles, es muy ordenado y sale con mucha velocidad al frente", destacó.
El timonel mexicano confía en poder sacar el resultado y con ello poder calmar un poco las aguas en el club. "Cada día está más cerca el triunfo, aunque sólo sea por estadística. No hay margen de error y los jugadores lo saben, entienden la situación en la que estamos", concluyó.