Guillermo Ochoa cumplió con una buena actuación en el marco del Ajaccio y no recibió gol en este partido ante el Stade Rennes. Ajaccio rompe racha de 12 juegos sin ganar en Francia
El Ajaccio consiguió ayer su segundo triunfo de la temporada luego de vencer 1-0 al Stade Rennes y fue la primera ocasión que el portero mexicano Guillermo Ochoa no recibió gol.
Dicen que no hay mal que dure cien años y los "Osos" tardaron 12 jornadas para regresar a la senda del triunfo en la Liga de Francia, resultado que le ayudó bastante en lo anímico aunque se mantiene en el último lugar de la clasificación.
El cuadro de Córcega tenía una docena de choques sin ganar y la semana pasada se quedó a segundos de hacerlo, pero al final el Nancy le sacó el empate; sin embargo, ayer la suerte le sonrió y pudo vencer al Rennes en el estadio Francois Coty.
El maliense Fousenni Diawara fue la figura del encuentro al ser el encargado de marcar el valioso tanto para la victoria de los locales luego de rematar con pierna izquierda en el corazón del área a los 83 minutos.
El mexicano Guillermo Ochoa de nueva cuenta tuvo una notable actuación, pero no tuvo el trabajo de otros encuentros para cerrar lo que fue su primer duelo de la presente campaña sin recibir gol.
Como es habitual el arquero jalisciense jugó todo el cotejo, incluso sólo se ha perdido un choque en la Liga 1 debido a una lesión, ha recibido 34 de los 36 goles que tiene el Ajaccio en contra.
Con la victoria, los dirigidos por Olivier Pantaloni llegaron a 12 puntos que todavía los tiene en el lugar 20, último de la tabla.