Foto: LA I
Cómplices de un asesinato
Al Centro de Reinserción Social (Cereso) Torreón, fueron enviados dos sujetos que ahora enfrentarán un proceso por el delito de homicidio calificado, con motivo de un robo, que tiene la pena más alta en Coahuila, de hasta 60 años de prisión.
Los detenidos
Federico Ramón González Vega, de 30 años de edad y Jorge Ernesto Grado Vázquez, de 19 años de edad, son los acusados por el homicidio de Antonio Mazula Murillo, de 52 años, ocurrido en San Antonio de los Bravos.
El homicidio
El crimen sucedió el 28 de mayo de 2010, en la miscelánea del occiso y en los hechos la autora material e intelectual es Norma Padilla, de 35 años, cuñada del fallecido, que se encuentra prófuga.
Como se informó en su momento, Mazula fue encontrado con seis heridas punzo cortantes en la espalda y una en la cabeza. Testigos mencionaron siempre que dos sujetos y una mujer, mataron al dueño de la miscelánea.
Norma estaba tomando en su casa con sus amigos y les dijo que fueran con su cuñado a pedirle fiadas unas cervezas, el hombre accedió pero luego la mujer lo atacó mortalmente.
De Fiesta
Los homicidas y ladrones huyeron del lugar en un auto Dodge Stratus color verde. Los tres se retiraron del lugar todavía con 3 charolas de cerveza, para seguir su fiesta.
60
AÑOS
De prisión, es la pena máxima que le pueden dar a los homicidas con motivo de un robo.